Un hombre busca a su gato perdido, aunque tal vez nunca haya tenido un gato.
Gato, como le gusta llamarlo, lleva doce días desaparecido; justo el tiempo que el hombre lleva sin salir de su casa. Luego de doce días de encierro empiezan a estorbarle algunas cosas: la ropa interior, las medias, las posturas políticas, la fe…y la basura empieza a acumularse y es necesario sacarla al contenedor de la esquina. Salir de su casa a llevar la basura significa para el hombre enfrentarse apersonas y situaciones que poco a poco lo van acercando al límite de lo que
puede aguantar: una mesera que lo ignora permanentemente, el empleado incompetente de un call center, un vecino inoportuno, la enfermedad de su madre, el recuerdo de su padre, sus propias heridas de la infancia… pero a él lo único que parece angustiarlo realmente es el paradero de Gato, o, al menos, eso es lo manifiesta mientras afuera, en la ciudad, la violencia, el terror y la muerte van en aumento, pero esa no es su tragedia…
Requisits necessaris
Mayores de 14 años
Si sospites que aquest esdeveniment pot ser il·legal o no compleix amb les nostres polítiques, t'animem a omplir aquest formulari per compartir la teva opinió. Valorarem la informació que ens proporcionis i realitzarem les accions oportunes.